Edit product

$47

Anticlases de inglés - Inscripción y primera reunión

¡Gracias por tu interés en las Anticlases!

La inscripción funciona así:

Apartas tu lugar con un pago de $47 USD. Nos ponemos de acuerdo para tener la primera reunión-clase oficial. Llenas el cuestionario de inscripción. Si ambos estamos convencidos de seguir trabajando juntos, pagas los $250 USD restantes y la aventura comienza.

Los $47 USD no son reembolsables porque ya habré dado lo mejor de mí en esa primera anticlase.

Si algo no funciona o alguno de los dos siente que no hacemos "clic", cada quien sigue por su camino como si nada hubiera pasado. Pero hasta ahora nunca ha sucedido, la gente con la que he trabajado ha quedado feliz.

¿Qué sucede tras hacer clic en el botón de "Pagar/Pay"?

1. Se abrirá una ventana donde podrás ingresar, de manera totalmente segura y confiable, tus datos de pago. La conversión a dólares americanos se hará automáticamente. Con esto ya habrás apartado tu lugar satisfactoriamente.

2. Te llegará directamente a tu correo un PDF con una liga donde podrás elegir un día y hora para la primera anticlase, así como llenar el cuestionario de inscripción.

3. Nos reuniremos a través de Skype a la hora que elegiste y comenzará el proceso de aprendizaje. (Además, puedes preguntarme cualquier cosa).

4. Abonas los $250 USD restantes y en cuanto reciba tu pago te envío las misiones de esa semana.

5: Abrimos una botella de champagne para celebrar lo cerca que estás de transformar permanentemente tu relación con el inglés.

:D

Checkout

Anticlases de inglés - Inscripción y primera reunión

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$47.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

Summary

¡Excelente!

Powered by Gumroad